martes, 25 de febrero de 2014

Chicas de Alambre



Sinopsis
Con Las chicas de alambre, el autor nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito.
Reseña
Chicas de Alambre
Historia de 3 chicas modelos dos de estas mueren y una desaparece, pero luego de 10 años que no saben sobre ella; la madre de un periodista llamado Jonathan (Jon) dueña de una revista famosa, le pedirá después de todo ese tiempo que pasó que comience a investigar sobre el caso comunicándose con los conocidos de estas tres chicas y los lugares que más frecuentaban descubriendo cada detalle de la muerte de las dos modelos y la ausencia de la tercera para sacar a la luz la verdad en la revista.
La historia de estas tres modelos es muy triste porque muchas de estas son obligadas a tener esta vida, o no saben controlarla teniendo muchas consecuencias.
Además también se puede aprender algunos datos sobre las modelos como por ejemplo que una reina no debe subir de peso; o que muchas de estas consumen drogas para no subir su masa corporal.
Muchas de ellas tienen fans niñas y estas por querer estar como esas modelos desde muy pequeñas dejan de comer.


El nombre de esta obra se refiere a las tres chicas protagonistas y a las demás modelos que han seguido sus pasos por las características que las identifican “Delgadas” y si se tiene el libro a la mano una de las portadas del libro es una joven con los pies en una balanza en el que quiere saber su peso porque se siente gorda.
Me pareció muy divertida y muy intrigante lo cual hace que no dejes de leerla por saber que irá a pasar próximamente.
En mi opinión la recomiendo muchísimo porque se pasa un buen rato y es súper entretenido causando que estés dentro del libro por un tiempo largo, hasta que no se respondan las dudas que te surgen mientras lees. Aunque pienso que debería tener una segunda parte.