jueves, 27 de febrero de 2014

Guardianes Oscuros



Luz de Luna



Sinopsis
 Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado que protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luna llena


Sinopsis
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.

Dark of the Moon


Sinopsis
Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir... Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.

Sombra de Luna


Sinopsis
En esta cuarta entrega, los lobos se debatirán si deben o no emerger de sus
escondites bajo sus propios términos. Pero uno de los suyos, Daniel, está
luchando con algo mucho más inmediato – su búsqueda por la chica que será
su compañera de toda la vida. Aún no ha conectado con ella y está
comenzando a perder las esperanzas. Si no logra hallarla antes de su primera
transformación, ella morirá.