jueves, 2 de octubre de 2014

Citación Judicial

Ficha técnica
Editorial: Roca editorial
Lengua: Castellano
Numero de paginas: 362
Literatura: novela negra, policíaca

Sinopsis

Después de tres años en la División de Estupefacientes y Antivicio de Portland, a la fiscal Samantha Kincaid de le presenta una gran oportunidad profesional: poder llevar un caso de la Brigada de Delitos Graves. Kendra Martin, una adolescente problemática, drogadicta y prostituta ocasional, es dejada por muerta en el río Gorge con señales de haber sido atacada salvajemente. Los indicios indican que podría tratarse de algo más que un caso aislado, y Samantha acabará poniendo en peligro tanto su trayectoria profesional como su vida.

Reseña
Este libro me llamo mucho la atención principalmente por su titulo, porque ahora estoy atenta por los libros de investigación. 
Desde un principio me pareció interesante, poco a poco te vas adentrando en esta fantástica historia y vas avanzando muy rápido hasta llegar al esperado final. 
Por parte de esta historia, me gusto mucho la actitud de la fiscal Kimkaid al llevar la situación con mucha paciencia y además ayudar a Kendra a superar todo lo que paso esa noche  e ir hablando con ella sobre lo que recuerda de aquel suceso, hasta llegar al culpable y no dejarlo en libertad.
Aunque con algunos problemas en el caso y su vida personal, logra arreglar hasta poder llegar al triunfo de alguna u otra manera.
Espero que los haya animado a comenzar este libro ya que es muy entretenido para los que quieren comenzar a leer este tipo de literatura.