martes, 16 de diciembre de 2014

Angeles y Demonios

Ficha técnica
Editorial: Planeta
N. de páginas: 700
Año de publicación: 2000
Género: Novela negra, policíaca, intriga

Sinopsis

El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

Reseña

Bueno, les comunicaré que Dan Brown no ha logrado decepcionarme no es que esperara que lo hiciera con algunos de sus libros, es que leyendo las opiniones de este en algunas páginas en donde lo reseñaban decían que era repetitivo como en otros de sus  libros; aunque cada uno tiene sus gustos, digo que deberían darle una oportunidad.
Diría que como los otros dos libros que he leído, me ha parecido muy bueno, se lleva un largo rato a gusto, informándose sobre diferentes datos que mencionan (Lugares) y “secretos del vaticano” llevándote a querer más y descubrir lo que ocurrirá próximamente.
Como todo libro uno que otro libro tiene su caída, en este también lo hay es el caso de que a veces se volvía demasiado detallista, pero luego afortunadamente fue mejorando la lectura ocurriendo lo más interesante dándole un cambio para poder llegar a su final.
Ahora les doy mi opinión sobre la película vs el libro:
Les tengo que decir que a pesar de que tiene uno que otro cambio la logró representar muy parecida, y eso me ha gustado, es una de las pocas películas que ha sido representada de esta manera.
Espero que eta reseña haya sido de su agrado y espero poder haberlos convencido de darles la oportunidad a este gran libro.
Nos vemos en otro momento.

Espero que se unan y sus comentarios.
Nos vemos en otro momento.
Espero que se unan y sus comentarios.