domingo, 1 de febrero de 2015

Gabo No Contado.

Hola, hoy les traigo este libro que acabo de comprar gracias a que conocí al escritor de este.
Cuando asistí a un conversatorio del Hay festival (Eventos de escritores y figuras reconocidas de mi país y del mundo.) que se realiza en mi ciudad Cartagena, Colombia.
Gracias a este evento he conocido escritores como John boyne, Rosa Montero y ahora Darío Arizmendi, Xavi Ayén y Silvana Paternostro.

Espero leer pronto este libro, será mi próxima lectura; pronto les contaré que me ha parecido este libro sobre mi escritor favorito ( EL NOBEL GARCÍA MARQUÉZ. 

Ficha técnica
Editorial: Aguilar
Número de páginas: 180
Fecha de publicación: 04/12/2014

Sinopsis
En estas páginas Arizmendi rescata del olvido largas conversaciones inéditas con su amigo Gabriel García Márquez. Arizmendi reconstruye de manera detallada y con un humor excepcional algunos de los  episodios clave en la vida del genial escritor. Cómo era la casa  en que vivía en México al momento de escribir Cien años de soledad, qué pasó cuando Gabo quiso fundar un periódico, la reacción de la gente durante la visita del escritor a su natal Aracataca… Además, la memoria le sirve al autor para hablar de los climas literarios en Colombia, Barcelona, Madrid, París, Cuba y México, territorios que el autor de Crónica de una muerte anunciada recorrió con pasión y asombro. Sin duda, Gabo no contado es un libro que ofrece un lado totalmente desconocido de García Márquez como escritor, viajero, polemista y, sobre todo, como amigo, confidente y admirable ser humano.

PD: Soy la de gafas... y estoy acompañada de mi mamá