miércoles, 6 de mayo de 2015

BookTag: La Hamburguesa Literaria

HI READERS!
UN NUEVO BOOKTAG PARA EL DÍA DE HOY
LO HE ENCONTRADO EN EL

Los ingredientes:

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que amo


Es muy entretenido, recomendado a los amantes del misterio

  La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 o más páginas)que 
he leído y he disfrutado.



Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado, y otro que quiera leer.


Historia de un crimen perfecto es el que leí y es espectacular, 
me encantó, recomendadisimo 100% 

  
Este es el libro que quiero leer, la portada me llama
 la atención y es uno 
de mis géneros favoritos. 

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño 
medio (200 a 400 páginas)


Este libro me encantó, es tan hermoso demuestra la verdadera amistad
 pero da tanta rabia
pensar que pasó en la realidad.
Y que los personajes eran unos niños inocentes.

La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé.
Este libro me lo mandaron a leer me parecía interesante pero no me sentía muy confiada sin embargo me encanto, experimenté un nuevo género.

Elegir el libro que pensaba que me iba a gustar y que al final no me gustó.

Siempre había querido leerlo hasta que llego 
el momento en que me 
mandaron a leerlo.
Cuando lo comencé no logré seguirlo, sin embargo 
estoy esperando un tiempo para intentarlo nuevamente.

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.

Ni idea de que responder, las sagas que leo nunca se que son sagas da 
la casualidad que solo tienen los mismos personajes
y son historias distintas.
Y son pocas las sagas que leo.