lunes, 29 de junio de 2015

El Psiconoalista

HOLA!
HACE MUCHO RATO NO ESCRIBÍA UNA RESEÑA HASTA HACE MUY POCO QUE ME LLEGÓ LA INSPIRACIÓN NUEVAMENTE Y APARECIÓ ESTA RESEÑA Y DE OTROS LIBROS QUE IRÉ PUBLICANDO EN ESTOS DÍAS.

Ficha técnica
Editorial: La trama
N. de paginas: 528
Año de publicación:

Sinopsis
"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

Reseña
Había escuchado y leído lo mucho que recomendaban este libro, y por fin lo logré conseguir, prestado.
Es el primer libro que leo de este escritor; todos sus libros tienen título y portadas que llaman la atención.
Me atreví a leerlo por lo bien que lo calificaban y por el género que es de mis favoritos.
Es un libro del que se espera mucho, que sorprenda el interior con cada línea que se lee.

En mi concepto me ha gustado pero esperaba una historia distinta, porque aunque tiene el suspenso que necesita la historia, pero había esperado poder sospechar de alguno de los personajes.
Tal vez no llegó al punto de cautivarme para no dejarlo en ningún momento.
Sin embargo, espero que se animen a leerlo y seguro que ya muchos lo hicieron.
Es una historia muy interesante, por ahora espero leer otro libro de este autor y comparar como escribe y como llega la historia a  entretener.

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS
QUISIERA SABER QUE LES PARECIÓ ESTE LIBRO PARA LOS QUE YA LO LEYERON Y LOS QUE AÚN NO LO HACEN LOS COMENTARIOS Y LA SINOPSIS.