jueves, 9 de julio de 2015

GABO: MEMORIAS DE UNA VIDA MÁGICA

LECTORES EN EL DÍA DE HOY LES TRAIGO UN NUEVO LIBRO,
NO LO CONOCÍA Y LO DESCUBRÍ EL DÍA DE AYER QUE FUI A LA BIBLIOTECA

EL FIN DE SEMANA LES TRAIGO NUEVAS RECOMENDACIONES
DE OTROS GÉNEROS, YA QUE EL DÍA DE MAÑANA IRÉ NUEVAMENTE
Y CONOCERÉ NUEVAS BIBLIOTECAS DE MI CIUDAD.
FICHA TÉCNICA
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: Naranjo Editores
N. DE PÁGINAS: 180

SINOPSIS
Luis Harss en su libro Los Nuestros, que presenta la alborada del movimiento conocido como el Boom Latinoamericano, describe a Gabriel García Márquez como "un hombre que puede naufragar sin ahogarse". Este libro pretende acercar al lector a la vida y a la obra de García Márquez en clave de novela gráfica y así compartir la epopeya que convirtió al muchacho de Aracataca en un verdadero mito viviente de la literatura. 
Gabo. Memorias de una vida mágica es la biografía en clave de novela gráfica de una de las figuras más importantes no solo de la literatura latinoamericana, sino universal. Con guion de Óscar Pantoja, e ilustraciones de Miguel Bustos, Felipe Camargo, Tatiana Córdoba y Julián Naranjo, conseguiremos acercarnos un poco más a la vida del joven de Aracataca que se erigió como uno de los literatos más importantes del siglo XX. 
Su estética cálida y colorista nos irá llevando por los distintos periodos de la vida del autor de Cien años de soledad, su boda con Mercedes, el gran amor de su vida, la entrega del Nobel en Estocolmo o su paso por París.