jueves, 29 de octubre de 2015

MENSAJE EQUIVOCADO

¿Que tal lectores?
He estado últimamente dándome a conocer en twitter al seguir escritores que he encontrado
e invitándolos a pasarse por este rincón.

Gracias a ello, he contactado con ellos para dar a conocer sus obras, muchos
de ellos son auto publicados.

y Aquí les presento la primera recomendación.
Con muchas ansias de leerlo y con una pronta reseña les dejo esta reciente publicación.




Editoriales:  Amazon / CreateSpace

Amazon:

Versión e-book / Kindle:  http://www.amazon.es/gp/product/B016B2RS1E


CreateSpace:


Páginas: 194

ISBN-13: 978-1518619878

ISBN-10: 1518619878

Un adictivo thriller sobre asesinatos en serie con origen en las redes sociales, las webs de contactos y los ambientes liberales.

Toledo, octubre de 2015.

    “Mensaje equivocado” es un thriller para adultos cuya acción tiene lugar en el momento actual, cuando las nuevas tecnologías han alcanzado el protagonismo absoluto, las relaciones personales se encauzan a través de las redes sociales y es difícil saber quién está realmente al otro lado del ordenador o el smartphone.

    Antonio Arteaga teje una trama ágil y tremendamente adictiva, incorporando elementos de novela de suspense, elevadas dosis de erotismo y un fino humor negro que construyen una historia de ritmo frenético que desemboca en un final intenso y sorprendente.

      El argumento gira en torno a Eduardo, un oficinista cuarentón de vida monótona y aburrida que recibe por error un mensaje en su móvil en el que se habla de un inminente encuentro sexual. No le da mayor importancia hasta que, al día siguiente, descubre que ese hombre ha sido asesinado de forma muy violenta la tarde anterior. En lugar de ponerlo en conocimiento de la policía decide incluir algo de emoción y aventura en su rutina diaria jugando a detectives y tratando de averiguar más detalles por su cuenta. Pero lo que comienza como un juego se complica inesperadamente, pasando de la virtualidad de las redes sociales a la vida real y sumergiéndolo en un torbellino donde lo prohibido pone en peligro no solo sus convicciones sino también su vida y la de los que le rodean.

     La novela pretende, además de entretener y provocar fuertes sensaciones en el lector, lograr que éste se haga preguntas sobre sus propios hábitos diarios, sobre la dependencia excesiva de la tecnología y de las redes sociales, la confianza depositada en desconocidos e incluso sobre cuestiones como la verdadera amistad, el amor o la infidelidad.

      “Cualquiera de nosotros o de nuestros vecinos podría ser el protagonista, una de las víctimas o el mismo asesino. Eso es lo más inquietante de la historia”, comenta el autor, para quien el contacto continuo con todo el mundo a través de Internet ha modificado y ampliado nuestra forma de relacionarnos y percibir a los demás.

     La novela, publicada en autoedición, está disponible en Amazon desde el mes de octubre.

      Enlace al book trailer de la obra: https://youtu.be/CCRFRRik-os

El autor: Antonio Arteaga (Toledo, 1966)                                        Profesor, humanista e informático, es fundador de la comunidad de desarrolladores de videojuegos Stratos y presidente de la asociación sin ánimo de lucro Escritores Solidarios. Considerado experto en nuevas tecnologías y redes sociales, ha escrito numerosos artículos técnicos y de opinión en prensa y medios especializados e impartido conferencias dentro y fuera de España.  

En la vertiente de ficción ha sido finalista en premios como el Certamen Internacional de Relatos Breves del País Literario, el Premio Literario de Relatos Breves Ventura Morón o el Premio Internacional Grupo Lobher de Relato Temático, y ganador en otros como el Certamen ARE CCM de Relato Corto o el Concurso de Microrrelatos de la Cadena Ser.


Espero que les haya llamado la atención y gustado la entrada, saludos.