BEST BLOG AWARD

QUE ALEGRÍA OTRO PREMIO MÁS PARA EL BLOG Y ADEMÁS CASI EN LOS 200 SEGUIDORES, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME LEEN FRECUENTEMENTE O QUE ALGUNA VEZ SE HAN PASADO POR MI RINCÓN.


PD: SE QUE YA SOMOS 221 Y GRACIAS POR LOS QUE SE HAN QUEDADO.
ESPERO QUE CREZCAMOS CADA VEZ MÁS.
HE ESTADO PERDIDA PERO ESPERO PODER ORGANIZARME PRONTO PARA COMENZAR A PUBLICAR CON FRECUENCIA NUEVAMENTE.

UN SALUDO. AQUÍ LES DEJO LA ENTRADA UN POCO ATRASADA, PERO LISTA.



GRACIAS A EL BLOG MY WONDERLAND POR ESTA NOMINACIÓN

COMENCEMOS.

NORMAS
- Seguir al blog que te nominó
-Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.
11 COSAS SOBRE MI

1. Estudio Comunicación Social
2. Color favorito: Negro
3. Siempre intento ser creativa
4. Saga favorita: Crepúsculo. Única saga que leí y tengo todos los libros.
5.Amo a Taylor Lautner
6.Tengo muchos cuadernos: Para notas, para reseñas, para escribir mis historias, para mi vida diaria.
7.Quiero tener mi propia librería y variedades.
8.Me gustaría trabajar escribiendo en un periódico o editorial.
9.Planeo aprender varios, inglés, francés, italiano, alemán. (Ahora estoy aprendiendo inglés.)
10. Libro favorito: Vivir para Contarla.
11.Este es mi primer blog lo cree a finales del 2013

LAS PREGUNTAS QUE ME HIZO SOFI:
  1. ¿Cuál crees que es tu animal arquetípico?
  2. ¿Cuál es la palabra (solo una) que mejor te describe?
  3. ¿Cuál es tu mayor talento?
  4. ¿Crees en los fantasmas?
  5. ¿Qué te motivó a crear un blog?
  6. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿lo harías?
  7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
  8. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
  9. ¿Cuáles son tus ambiciones?
  10. ¿Dulce o salado?
  11. ¿Cual es tu mayor defecto?
1. El Cóndor 
2. Organizada
3.Prudencia
4. No.
5. Seguro es una respuesta repetida pero fue mi amor por la lectura y la escritura, además de querer compartir con otras personas.
6. No.
7.No es solo una sino Varias, Mi familia.
8. Jacob (Crepúsculo)
9. Alcanzar todas las metas y objetivos que me propongo.
10. Salado.

COMO YA HA PASADO UN TIEMPO NOMINO A LOS BLOG QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES

PREGUNTAS.
1.¿Que actividades de las que realizas en tu tiempo libre es tu favorita?
2.¿Que tal te llevas con los que comentan en tu blog?
3.¿Tienes amistad con algunos de tus colegas (Bloggeros)?
4.¿Como consigues seguidores y das a conocer tu blog, como creas una entrada que sabes que tus visitantes se quedaran?
5.¿Te gustan las series, alguna favorita?
6.¿Colaboras con editoriales, Como lograstes que te dejaran colaborar con ellos?
7.¿Has realizado reseñas para escritores independientes?
8.¿Que te motiva a seguir publicando?
9.¿Saga favorita?
10. Además de reseñas ¿tienes alguna sección que no se refiera a libros?
11.¿Planeas con anticipación las entradas? ¿Tienes alguna agenda para organizarte?

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA Y NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTE NUEVO PREMIO,






Comentarios