jueves, 10 de noviembre de 2016

LA MUJER TROFEO

HE VUELTO DE NUEVO, SI OTRA VEZ YA SE QUE LO HE DICHO MUCHAS VECES PERO NO LOGRO ORGANIZARME CON TANTOS LIBROS POR LEER PARA LA UNIVERSIDAD.

ESTA SEMANA YA HE COMENZADO A PROGRAMAR NUEVAS ENTRADAS, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN Y CONOZCAN NUEVOS ESCRITORES Y SU LIBROS.

UN SALUDO.


FICHA TÉCNICA 
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 DE AGOSTO 2016
GÉNERO: ERÓTICO
VERSIÓN: KINDLE
NÚMERO DE PÁGINAS: 118
LINK EN AMAZON: https://www.amazon.com/Mujer-Trofeo-Futbolista-Millonario-Rom%C3%A1ntica-ebook/dp/B01LA5JRTI


Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.



RESEÑA


Hoy les traigo un libro que he adquirido en formato digital gracias a su escritora que me ha contactado hace pocos días para realizarle una reseña a sus libros y este es el primero.

Antes de comenzar quisiera darle las gracias a la escritora por contactar conmigo y confiar en mi opinión.



Presento como ya está dicho en la sinopsis a los personajes principales por un lado Javier Vázquez un exfutbolista millonario y por otro lado belén una treintañera que ha buscado con su profesión una vida  profesional, teniendo en cuenta los consejos de su madre “estudia lo que quieras, aprende a valerte por ti misma y nunca mires atrás”.
Sin embargo se casa con Javier que le dará la vida que siempre ha querido.
El libro contiene 9 capítulos cortos en los cuales se dividen por los puntos de vista de los dos personajes.  
El desarrollo de la historia es rápida y de fácil lectura y al ser una novela erótica es un poco repetitiva la historia, además deja mucho que desear en cuanto al final y al número de páginas.
Me ha gustado la trama y el desarrollo de la historia porque a pesar de ser rápido en la narración de los acontecimientos quieres saber más de lo que va a suceder. Por el contrario quisiera que se hubiera develado más sobre la relación de los protagonistas; como se conocieron, si sintieron alguna atracción al conocerse, como fueron esos primeros meses.