viernes, 16 de diciembre de 2016

SANGRE DE PEPPERONI


EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 7, 2012
VERSIÓN: KINDLE
NÚMERO DE PÁGINAS: 138
LINK EN AMAZON: https://www.amazon.com/Sangre-Pepperoni-Spanish-Pablo-Poveda-ebook/dp/B0064PLEB4




"Si buscas una novela con dosis de acción y aventura, ESTA es tu novela"

"Cristóbal es un superviviente. Regresa a casa como muchos otros jóvenes en una situación económica complicada: una familia destrozada y una ex-novia que ha rehecho su vida, la vida de Cristóbal carece sentido.

Modelos de la vieja familia. Hombres buenos y malos. La rutina como pizzero cambiará a raíz de una chica y varios hechos que marcarán su destino hasta perder la cordura."

"Sangre de Pepperoni es la primera novela de la trilogía ‘millenial’ de Pablo Poveda ha escrito, junto a Ella Es Punk Rock y Motel Malibu. Una historia comparable a las aventuras de Kerouac, la Generación Beat de ahora y el fenómeno hipster contemporáneo, pero ambientado en una ciudad pequeña del litoral español. 

La estructura de la familia como foco de los problemas, la debacle del futuro profesional, la crisis y jóvenes sin futuro académico. Sangre de Pepperoni representa la vida de ciudad pequeña, la reacción de los ‘millenials’ de provincia. Una novela corta que acaricia a Sallinger, el realismo de Bukowski, el estilo minimalista de los autores Alt Lit como Tao Lin y el costumbrismo de Camilo José Cela. Cristóbal, el protagonista de esta aventura, no es más que un representante más de una generación tecnológica 'cooltureta', despreocupada y sumisa. "

Primera novela del escritor novel Pablo Poveda. Esta segunda edición corrige los errores de puntuación y adapta la novela a un nuevo formato y diseño.

"Cristóbal es un joven post-teenager que vuelve a su ciudad. Su familia se encuentra con un panorama desolador (su madre se ha marchado, su padre compungido, viendo series de televisión, trata de seguir adelante, una ex a la que no olvida sale con otro …). Mientras trabaja como pizzero, conoce a una chica que le traerá de cabeza… y cuando crees a media novela que todo se volverá en monotonía algo sucede (y que no te esperas) que hará que Cristóbal decida actuar." UNDERBRAIN Magazine

"Los personajes de Sangre de peperoni saben que están deprimidos mas no quieren hacerlo público; sin ir más lejos, no les es necesario hacerlo. Los protagonistas esconden su hastío bajo el velo de la locura. A todos les podríamos diagnosticar enfermedades mentales graves en base a su actitud conflictiva." Carlota Moseguí

"El Guardián entre el centeno, Harry Potter, Liane Moriarty, 500 Days of Summer, drogas sintéticas y La Matanza de Texas en tierra de nadie."

"Como un viaje de ácido. O Miedo y Asco en Las Vegas versión aquí, ahora y sucio. Además de ir rápido y fluida tiene parones acojonantes, momentos muy altos. Suena muy alta, muy cáustica, me gustó mucho. La mierda por todas partes. No es una metáfora, me refiero al rollo escatológico". Laura B.

"Para todos aquellos románticos que salieron alguna vez a la calle en busca de respuestas sin conocer siquiera las preguntas, los que se colgaron un polo Fred Perry, los que escucharon y cantaron al son de Joy Division, los que sangraron e hicieron sangrar a otros, los que se enamoraron de quien no debían, y a quienes sobrevivimos a la adolescencia y posterior adolescencia." La Fábrica de Fútbol.