Book Tag: La Obsesión por los libros.

LECTORES!

NUEVO BOOK TAG PARA EL DÍA DE 
HOY, ESPERO Y LES GUSTE.

ESPERO SUS COMENTARIOS.
BESOS.

¿Tienes una obsesión con comprar libros?
Diría que por comprar libros no con exactitud, sino por querer comprar los libros que quiero.

¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
Donde, cualquiera de las librerías que conozco donde los compro usualmente; Cuando, no tengo fechas con exactitud; Que tan seguido?, cada dos meses sino es mas tiempo, lastimosamente no compro tan seguido.
La mayoría de veces acompañada por mi mamá o amigas.

¿Qué clase de aspectos te atraes de un libro? ¿Hay un género que siempre buscas?
Portada y luego sinopsis.
Principalmente policíaca, suspenso.

¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Prefiero libros nuevos, aunque he tenido varios usados en buen estado. Todo por tener un libro físico.

¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
50.000 pesos colombianos solo compro uno o dos.

¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
NO. Siempre quiero comprar libros. Mis ahorros siempre quiero que sean principalmente para libros

¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Normalmente, un mes.

¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Algunos largos y caros.

CRÉDITOS:Deliria Literaria.

Comentarios