Mi corazón en palabras.

Título: Mi Corazón en Palabras.
Género: Romance
Autor/a: Daryling Arabella Black

LÉELA AQUÍ
Actualiza los miércoles.

Sinopsis:
¿Qué tanto me odia la vida? Digo, estando en plena etapa de desintoxicación de presencia masculina en mi vida aparece ante mis ojos la perfección de esta especie.   ¿Qué chica puede resistirse a eso? Yo no, estoy segura. ¿El problema? Es mi profesor de literatura.
                       
Allison de 18 años, amante de la literatura, soñadora, inocente, dulce, romántica y leal, luego de obtener un corazón roto, trata de guardar sus emociones solo para sí misma, fácilmente caerá en una atracción intensa por alguien que es totalmente prohibido.

Johan, en sus espectaculares 28, toda su vida ha crecido con las palabras que le dijo su abuelo desde que era un niño: "Las mujeres son el ser más hermoso que habita en el planeta, por eso cuando te enamores asegúrate de que sea la indicada para compartir el resto de tu vida y nunca rompas su corazón, porque puede que la lastimes tanto que sea incapaz de perdonarte y luego te arrepentirás"

Dos personas cuyos destinos están a punto de colisionar, deberán prestar cuidadosa atención a sus decisiones, porque un solo error puede llevarlos a herirse mutuamente y dirigir sus caminos en direcciones opuestas.


Comentarios