sábado, 13 de junio de 2015

Noticia. J.K. Rowling


La escritora británica J.K. Rowling  publicará el próximo 20 de octubre "Career of Evil", la tercera entrega de la saga de novela negra que publica bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.


La autora desarrolla en este trabajo una nueva trama de suspense protagonizada por el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. 

La historia arranca cuando Robin recibe un misterioso paquete con una pierna de mujer en su interior, un suceso que lleva al detective a iniciar una investigación en la que identifica a cuatro sospechosos. 

Mientras la policía se centra en uno de los presuntos culpables, el protagonista abre otras líneas de investigación que le llevarán, con la ayuda de su asistente, a la resolución del caso. 

La editorial Little Brown publicará en el Reino Unido la tercera parte de esta saga de detectives, que sigue a "El canto del cuco" ("The Cuckoo's Calling", 2013) y "The Silkwarm" ("El gusano de seda", 2014). 



4 comentarios:

  1. ¡Es una genial noticia! Quizá borres mi comentario y no te parezca que opine sobre esto, pero la letra azul es DEMASIADO pequeña y no puedo ver mucho sin forzar la vista, deberías considerar usar otro tipo de fuente :( bueno, solo es una opinión :3 gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      NO HAY PROBLEMA. GRACIAS POR EL CONSEJO YA LA HE CAMBIADO.

      GENIAL QUE TE GUSTE LA NOTICIA.

      QUE VUELVAS!

      Eliminar
  2. La verdad es que no acabo de atreverme con estos libros, al principio me daba miedo leer cualquier cosa de de ella que no fuera harry potter, y nunca conseguí terminar una vacante imprevista, así que por ahora no creo que lo lea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la noticia :)
    No sabía que El canto del cuco pertenecía a una saga jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS.
QUE SEAN MUCHOS.
SON LIBRES DE COMENTAR LO QUE QUIERAN PERO CON RESPETO.

LOS QUIERO.
BESOS Y SALUDOS DESDE COLOMBIA.