RESEÑA: ENTRELAZADOS

Título: Entrelazados
Autora: Gena Showalter
Trilogía: Entrelazados #1
Editorial: Darkiss
Páginas: 355
SINOPSIS

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…

La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.

Otra puede despertar a los muertos.

Otra puede poseer a cualquier humano.

Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.



 RESEÑA

Tengo que confesarles que al principio no lo quería a pesar de que mi querida compañera Laura me lo había recomendado y prácticamente me obligó a leerlo cuando me lo prestó.
Yo solo lo comencé para que me dejara de insistir y ya que no  tenía nada que leer ¿por qué no?
A pesar de que no soy muy amante a los libros romanticones y sagas, sin embargo, este no se enfoca con exactitud en el amor y por eso me llevó línea a línea y página a página hasta el final con ganas de seguir con este y los próximos libros.
Aden, el protagonista de esta historia; es mi personaje favorito sus actitudes frente a las cuatro almas que tiene en su cabeza al hacerse mayor ya son maduras y valientes.
Mary Ann es otra de mis personajes favoritas junto a Aden y su nuevo amigo, (no digo el nombre porque quiero que lo averigüen al leerlo ustedes mismas)sabrá sobrellevar las sorpresas que le da la vida en su juventud.
Mi alma favorita es la que es Maternal, (no recuerdo bien su nombre si Elejah o Eve)ayuda a Aden en las dificultades, y que además todas las almas darán sorpresas…
Lo he leído en pocos días y nunca había leído referente a almas así que además de interesante  me pareció divertida sumergirme en el mundo de Adén y sus amigos (Almas y humanos).
¿Qué sorpresa nos dará los próximos libros?

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué les pareció?


Comentarios