IMM + ¿QUÉ ESTOY LEYENDO?



IMM # 1 - 2020

Hello lectores, ¿Como van con las lecturas esta cuarentena, cuántos libros han leído hasta ahora?

Hoy les traigo una entrada sobre los libros que adquirí hace un tiempo y también sobre mis lecturas actuales.


  

Rayuela: Es un libro que lleva tiempo en mis lista de pendientes por leer, este lo adquirí por medio de Buscalibre, quería comprarlo y me di cuenta que en esa página estaba en promoción, lo cual no pude desaprovechar. Espero leerlo pronto.

Asesinato en el Savoy: Este libro es nuevo para mi, lo he obtenido por una feria de libros que se realizó en mi ciudad por varios días.

La Magia de la comunicación: Decidí comprar este libro académico para leer un poco más sobre la comunicación.

El Principito: Sé que muchos conocen o han leído este libro, también lo adquirí comprándolo en esta feria, aunque lo leí hace unos años, decidí comprarlo y tal vez en un tiempo volverlo a leer. 

Crimen y Castigo: Este también es un clásico de la literatura, así que siempre he querido leerlo, espero poder hacerlo pronto.

El blanco móvil: Otra novela negra que compro, ya son varios en esta lista definitivamente ese es mi género favorito.

El hombre que se esfumó: Este libro hace parte de una serie, y fue escrito por la pareja más conocida internacionalmente de la literatura Sueca, al igual que el libro que les mencioné antes, Asesinato en el Savoy

Sicario: Como no me va a gustar el título de este libro, si se puede deducir que se investigará a alguien, no puedo evitar leer libros de este género

Me volviste loco, Wilfrido

Este libro lo he obtenido al ir a un evento que se realiza en el mes de Febrero en mi ciudad llamado Hay Festival, en entradas anteriores lo he mencionado. En este caso fue un evento con el cantante Wilfrido Vargas, quién habló de su libro, de su vida musical y personal. Aprovechando el evento logré tomarme una foto con el y adquirir su libro junto con su firma.



Gracias a este lugar obtuve algunos clásicos de la literatura a muy bajos precios y comprar libros de escritores de otras nacionalidades con los que posiblemente aprenda sobre ellos, en esta feria ofertaron libros a bajos precios de diferentes géneros pero sobre todo académicos.




 Sal de mis sueños, me encuentro leyéndolo junto con mis compañeras del club de lectura. Por ahora ha sido una buena lectura y hemos descubierto que hace parte de una saga aunque sus libros son de alguna manera independientes el uno del otro, pronto su reseña.


¿Han leído algunos de estos libros o se animarían a leer alguno?

Por cierto, he creado una página de
FACEBOOK https://www.facebook.com/librosfantasticosyadmirables/
INSTAGRAM https://www.instagram.com/librosfantasticosyadmirables/
TWITTER https://twitter.com/Librosadmirable 




Comentarios

  1. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por crimen y castigo y espero leerlo algún día. ¡Disfruta mucho la lectura!
    Un abrazo.
    MJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias por pasarte por mi rincón literario. a mi también me da mucha curiosidad ese libro. ¿ has pensado en leerlo en digital?

      Borrar

Publicar un comentario

ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS.
QUE SEAN MUCHOS.
SON LIBRES DE COMENTAR LO QUE QUIERAN PERO CON RESPETO.

LOS QUIERO.
BESOS Y SALUDOS DESDE COLOMBIA.